lunes, 19 de noviembre de 2012

Mis Almazuelas

Hace un tiempo hice el montaje particular de las almazuelas, que dirigía Belén, me ha encantado hacerlas. Es un trabajo de esos que me gustan para hacer por las noches en el sofá. Si bien había tenido oportunidad de conocerlas de la mano de Lola Barosain.
Belén nos presento un montón de posibilidades de realizar diferentes bloques, a pesar de que yo algunos no los he montado en el sampler, si que les he dado utilidad entre ellos algunos cojines, que ya regale.
Belén muchas gracias.
Que os parece??

4 comentarios:

Belén dijo...

Mis felicitaciones Ana, te ha quedado precioso!!!
Un besazo

Susan dijo...

Hola Ana, pues me parece precioso, te ha quedado genial y las telas son muy bonitas, te felicito.
Saluditos.

Maritza dijo...

Ana, primero que todo gracias por pasarte por mi blog.
Tu montaje de las almazuelas me parece genial, se ven divinas...
me alegro que vuelvas a retomar tu blog. Te seguiré visitando. Un besote guapa

corapensa dijo...

!Te ha quedado precioso y me gusta mucho la combinacion de telas!!!