domingo, 11 de noviembre de 2012

Cambios

Esta entrada es para saludaros, porque ultimamente tengo abandonado el blog.
Todos necesitamos algunos cambios en nuestras vidas, cada una tiene su momento y creo que el mio llego este año.
El patchwork me ha aportado mucho en mi vida, me ha permitido hacer grandes amistades, conocer mucha gente, de las que aprendes y compartes, de las que te escuchan y escuchas, también de otras que intentan (y a veces lo consiguen o lo han conseguido) aprovecharse de ti, en estos nueve años que llevo impartiendo clases en asociaciones por donde han pasado gran número de personas, algunas de corta estancia y otras a lo largo de los años.
Ha sido una etapa bonita, con muy buenos momentos y otros de no tan buenos, pero enriquecedores pues de todo se aprende y se trata de seguir siempre aprendiendo.
Pero no he dejado el patchwork, Patricia de La Casa del Retal me ha dado la oportunidad de impartir clases en su tienda de Esplugas. Ya tenemos dos grupos de alumnas, de las que espero disfrutar y aprender al igual que ellas y seguir creciendo.
Así que los ánimos ya están más altos y espero volver a retomar el blog, y  compartir con todas vosotras los trabajitos hechos ultima mente.
Os dejo la dirección donde imparto las clases, por si vivís cerca y alguna le interesa, o quiere conocerme.
Gracias por leerme. Que tengáis una buena semana.

7 comentarios:

Júlia dijo...

Hola Ana, me alegro un montón de que ya estés en lo alto de nuevo. Muchos ànimos y besos. Esta nueva etapa seguro que será muy productiva y buena para tí. Te lo mereces.
Petonets

corapensa dijo...

!Muchisima suerte en tu nuevo proyecto.besos!

lola dijo...

Me alegro mucho que ya estes mejor y de verte por el blog,y no te preocupes.Espero que te vaya bien en tu nuevo trabajo(se que no tendras problemas y la gente que vaya contigo ,cuando te conozcan sabran que eres buena enseñando y mas buena como persona.Como me gustaria ir a tu curso,pero ya sabes estamos a muchos kms.
Con el tiempo veras que te fue bien el cambio.Un besoooooooo

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Ana, me alegro mucho de las novedades en tu vida. Es estupendo poder trabajar en lo que te gusta, es la ilusión que tenemos muchas.
A Barcelona iré el sábado porque voy en autocar desde Verges. Me enncantaria verte, ya me dirás si podrás ir ese dia. Besos
te dejo mi correo.
pilar.290457@gmail.com

eugenia dijo...

Ana, muchissssssssssssima suerte.Me ha gustado mucho tu entrada. Besos

Silvia dijo...

Ana, que tengas muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte en tu nueva etapa. Besos

Silvia dijo...

Que tengas mucha suerte en tu nueva etapa. Besos