domingo, 15 de marzo de 2009

Sitges IV






Más cositas para contaros de Sitges. Sigo con los encuentros espero no olvidarme de nadie. Pude saludar una vez más a Inma, Ana,y Jessica de logroño. Angelines Artero, que me presento a las malagueñas. Rosa de la tieta rosa, y Julia. Cristy y Juan que me han grabado en video. Nimes y su amiga, Lupe y Mari, Las chicas de Geminis patch. Ana y sus chicas de mi aguja y yo. Aquí os dejo una muestra. Si me olvido de alguna, perdón.Un abrazo

Legue tarde al intercambio de bloques , solo pude cambiar 5, otro día será.

Os enseño los detalles, con los que me obsequiaron, Angelines unas telas , dos botones hechos por ella y una regla. Lupe y Mari un dedal, Ana un llavero con corazón y todo. Gracias a todas, gracias por vuestros abrazos.

5 comentarios:

NINES dijo...

Ana me ha encantado conocerte se te vé muy generosa, gracias por animarme y sacarme una sonrisa con tu detallito, para mi es un lujazo tener el broche que con tanto cariño has preparado, y besotes para tu chicazo que demostró ser muy buena gente.Seguimos en contacto, y si algo necesitas no lo dudes....Besos

ANA dijo...

GRACIAA A TI!! Y AL REPORTERO, ¡MENUDO REPORTAGE DE FOTOS!! NO FALTA NADA!! GRACIAS DE NUEVO POR TODO UN BESOTE aNA

BELLOS DETALLES dijo...

MUY GUAPAS TODAS
FELICIDADES!!
GIGI CORREA

Lupe dijo...

Hay,como me gusta que nos veamos...gracias por todo.
Y a tu "SANREPORTERO" dale un achuchón grande de nuestra parte.
BESITOS

Núria Madurell dijo...

Estais muuuuuy guapas!!!! Me hubiera encantado saludaros a todas...oatra vez será...
muchos besos!!