martes, 3 de marzo de 2009

L


Hola Chicas!!!!!!
Ele, mi ele.

6 comentarios:

Júlia dijo...

que bonita, yo estoy a puntito de acabar la g, así que voy un poco atrasada.
Petonets
Júlia

eugenia dijo...

Que bonita te ha quedado........... a por la M MMMMMMMMMMMMMM

calahorra01 dijo...

Me encanta la foto del carnaval, además de la labor social que habeis hecho y seguro que disfrutasteis un montón.
La L te ha quedado "Bordada"

Amalia dijo...

Me encanta como te estan quedando esas letras.
Me parece que la tela que has usado para los "Lilys" es la misma que uso de base para el Dear Jane.
Besos.

Mari Carmen dijo...

Hola Nuria!, es la primera vez que te escribo, yo tambien soy de Barcelona, más concretamente de Badalona,me han gustado mucho los trabajos que haces,y me ha parecido de lo más tierno la foto de los carnavales, enhorabuena por poder estar haciendo una obra tan buena.
Espero que podamos seguir hablando, un abrazo.

ana-ane dijo...

Bonita L, me gusta,enseguida empezaré yo la mia. Besos