sábado, 10 de agosto de 2013

Almazuelas en Pradillo

 He añadido dos imagenes más. La 2ª muchas de vosotros la habeís visto en Sitges. Como ya comente más abajo también estaba el quilt de Eva premiado en Sitges. Disculpar por no haberlas puesto, pero eran tantas que seguro que alguna más ha quedado en el tintero. Concretamente del de Eva no tengo una foto muy clara os que os remito a su blog.http://puntadasagrupadas.blogspot.com.es/
Hola , cuanto tiempo!!!!!!!
En nuestras  vacaciones hemos incluido una visita al Valle de Cameros. Al enterarme que el día10 de agosto colgaban las Almazuelas por las calles de Pradillo. Elegimos ese día para visitarlo.
Nada más entrar y ver desde la primera hasta la última casa con sus almazuelas colgadas, comencé a sorprenderme a la vez que emocianarme ver un pueblo así. Como pude apreciar más adelante todo el mundo colaboraba, desde mujeres que no hacían almazuelas, hombres, e inclusive los abuelos que orgullosos hacían sus comentarios. Escuche como dos hombres comentaban "que bonito ha quedado todo el pueblo, parece más grande y largo". Se veía el orgullo y la generosidad en mostrar su artesanía. Muy lejos de todas las ferias que hasta ahora he asistido, que tienen un fin muy comercial.












 Mirar que fofucha más trabajadora !!!














 Con Eva  delante de stand, donde por supuesto estaba su quilt premiado en Sitges, Un placer volver a verte. En mi camiseta llevo una bonita mariposa que Eva me regalo.


 Con Pilar de Calahorra y  Belén de Ventosa


 Aqui estamos Belen, Eva, Pilar, no recuerdo el nombre de Valencia (perdón) delante del stand de Belén





































 Este es el quilt de la casa de Eva, una moneria, no le falta detalle.
 Belén un placer conocerte. Pilar me alegro saludarte. Me ha encantado poder compartir un rato con vosotras. Se respiraba muy buen ambiente y me llamo mucho la atención la colaboración, la amabilidad y la implicación de todo el pueblo.
Enhorabuena a sus organizadores y a todos los que haceis posible.

16 comentarios:

mamiblues (Fina) dijo...

Gracias Ana.
Todo precioso.
Buen verano.
Un beso.

eugenia dijo...

Fenomenal reportaje Ana y el genial fotografo !!!! Nada que ver con las ferias comerciales. En plenas vacaciones y un ambiente agradable, relajado, uffff ya me queda poquito para las vacaciones que ganas tengooooooooooooooo.

Eva dijo...

Es magnífico el reportaje
No puedo subir en mi blog y he puesto un enlace al tuyo
Fue un verdadero placer charlar un ratito contigo
Gracias por la visita
bss

calahorra01 dijo...

Gracias a ti, fue un placer conoceros a ti y tu marido, la pena es que tampoco tuvimos demasiado tiempo para compartir. Cómo me ha encantado tu reportaje me tomo la licencia de compartirlo en mi blog. Un abrazo.

Lupe Z Lluch dijo...

Que preciosidad!!!!
Gracias por este super reportaje...como me hubiera gustado pasear por ahi!

BESITOS

Lupe Z Lluch dijo...

Jolines con lo que no soy un robot!
A ver si a la cuarta va la vencida...

Que precioso todooooo!!!!
Gracias por este super reportaje,como me hubiera gustado pasear por ahí!!!!

BESITOS XIQUETA

Rosalía dijo...

Un reportaje fantástico!

Mª Carmen dijo...

Ana precioso reportaje,pero algo se te escapo, o por lo menos no lo reflejas, ya que habia trabajos hasta con dos premios de SITGES VERDADERA MARAVILLA, yo tambien por poco me lo pierdo, estaba en la misma carretera de entrada

PIRI dijo...

bonito, reportaje, un lujazo para la vista.
buen verano

EL RINCON DE CHELO dijo...

Bonito reportaje, yo también estuve allí, bss

marga dijo...

Hola Ana,magnifico reportaje,seguro que no se sabria donde mirar,,da gusto ver a Bélen a Eva a Pilar,felicidades a todas y a las autoras de trabajos tan divinos.UN ABRAZO.

Charo dijo...

¡Qué reportaje tan fabuloso, gracias!
Todos los quilts colgados en semejante entorno quedan maravillosos.

hilary dijo...

Que maravilla y que suerte haber podido ir a un evento como este, precioso el pueblo, preciosas las almanzuelas y que bonita la presentación, seguro que disfrutaste de lo más...ja, ja, feliz verano!

Belén dijo...

Hola Ana, fue un placer conoceros a ti y tu marido, espero que volvamos a vernos!!!
UN REPORTAGE PRECIOSO!!!
BESOS

Unknown dijo...

Una preciosidad Ana, vengo de la página de Eva, de Puntadas Agrupadas, que ella no puede subir fotos, y quiero decirte que el reportaje es una maravilla. Un beso para ti!!
Felicidades
Elena

http://elenaysuslabores.blogspot.com.es/

Yayi dijo...

¡Qué maravilla! Nunca había visto algo así en un pueblo. Gracias por traerlo hasta aquí.
Besitos guapa.