sábado, 16 de marzo de 2013

Sitges 2013

Os dejo una muestra de los quitls que se podían ver en la exposición de la Sala Vidal, obra de Pat Holly.
Me impresiona la precisión de aplicación de tan diminutos trabajos, como consigue que no se pierda ni un trazo.

















 Este quilt era más grande tenia un minucioso trabajo de bordes, un acolchado que saca el hipo, resaltando con bouti las ramas y las flores u hojas. No me canse de mirarlo.



 Este esta lleno de pequeñisimos detalles, es una maravilla











 Este último se infiltro es de la pequeña exposición de la India
Espero que disfruteis con ellas. Si clicaís encima aumentan de tamaño,

4 comentarios:

Maritza dijo...

Ana la verdad es que a mi esta exposición también me encantó, tanto por su colorido como por la perfección de cada detalle...un besote guapa

Maritza dijo...

Ana esta exposición a mi me encantó. Que bien hechos están todos los quilts!!!! el festón tan pequeñito y los acolchados están geniales... Un besote guapa

hilary dijo...

Sí, si disfruté viendo tus fotos, muy bonitos motivos los que elegiste, un saludo!

corapensa dijo...

!Son espectaculares!8909tsfaced