jueves, 28 de febrero de 2013

Sampler

Nunca os había enseñado mi sampler, y mira que ya tiene sus años. Estuvo al menos 5 años durmiendo en el fondo del armario. Esperando que lo arreglase e utilizase.
Os contare la historia, lo comencé con mucha ilusión y lo realice bastante rápido, y eso que consta de 25 bloques más los molinillos que se van formando entre ellos. La medida ideal para cama de 150.
Tras preparar todo el top, llego la hora de hacer el sandwich, y por desconocimiento, y quizás no bien orientada cogí una boata gruesa de poliester, de esas que cuestan acolchar, y para más inri, te pones blanca con las pelusas que suelta.
 Pensé esto lo soluciono yo, así que "listilla" preparo el bies y se lo coloco, para que dejara de soltar pelusas. Toda contenta continuo acolchando, con mi bastidor y del centro hacía fuera.
A medida que iba llegando al borde, iba pensando esto no esta bien, y tanto que no estaba bien todo el sobrante me quedaba en las bandas laterales, no podía corregirlo, por que craso error había puesto el bies. Fustrada la deje abandonada.Así que hace dos años la recupere del fondo del armario. Desmonte todo el bies y procedí al arreglo, ya hace dos inviernos que la pongo en la cama, y es muy confortable y calentita.
Además he aprendido la lección.
A que merecía acabarla !!! Hoy quizás no hubiese introducido tanto color amarillo, pero todo cambia hasta los gustos, verdad???

9 comentarios:

hilary dijo...

Hay que tener voluntad para retomar una labor de esas dónde la has cag....bien, con perdón, deshacerla y volver a empezar, felicidades, te quedó de revista, aunque a no te guste ya el amarillo!

Mary Carmen dijo...

Que lujo de colcha.Que pena que estuviera escondida.Pero nunca es tarde. Lo del color amarillo le va ideal.No te pese.Es una joya.Me encanta.Felicidades

Maritza dijo...

Ana y tanto que merecía acabarla porque es una verdadera belleza!!!! me encanta la manera cómo la has montado, los molinillos le quedan divinos. De los errores también se aprende y tuviste mucha paciencia para volverla a retomar. Un besote tesoro

Natitxu dijo...

La verdad es que impresiona bastante, una verdadera joya.
Besitos

Ana dijo...

Pues es un trabajo precioso, y además con lección, pues mejor que mejor. Yo también tengo un quilt enorme con una guata de poliester... no se me volverá a ocurrir. Son errores de novata.
Besos

eugenia dijo...

Pues es una monada Ana !!! Y ademas muy original.

Vero dijo...

es curioso como cambian nuestros gustos. Me alegro que la hayas acabado, queda preciosa. Yo tambi´ñen tengo algún trabajo bloqueado y escondido porque tendría que corregir los errores y me da pereza. ya llegará el día perfecto para terminarlos. Un beso

beatriz dijo...

Te ha quedado precioso!! has hecho bien en arreglarlo

Unknown dijo...

Que valiente!!
es una verdadera hazana, desbaratar.
pero que lindo el resultado.
El color amarillo, no es chocante, al contrario..LUCE, con los otros colores.
beso ^^
Feliz miercoles