jueves, 24 de enero de 2013

PUZLE JAPONES

Hoy vengo de nuevo con una nueva entrada, con  un trabajo empezado y acabado en el 2012, a este no le di tiempo de que se convirtiese en UFO.
se trata del Puzzle Japones, resulta muy divertido de realizar. Eso sí,  si empiezan a caer las piezas del panel de diseño, debido a una corriente, te pone de los nervios porque toca volver a comenzar. Pero ya se sabe no todo va salir a la primera.
Esta cosido a máquina con telas que tenia de fondo de armario, acolchado a mano. Si clicas enciama se aprecia el acolchado.
Os gusta?? a mi sí.
Buen fin de semana

10 comentarios:

Magda dijo...

A mi también!!!! me enseñarás?????
Un besito

Ana Miranda dijo...

Gracias Magda, cuando quieras te lo enseño.
Besitos

Maritza dijo...

Ana, se ve precioso este trabajo!!! y los colores me encantan....está genial el acolchado. Un besote guapa

sweetpach dijo...

Hola,

Nos gusta muchisimo nos quedamos para poder seguir tus trabajos.

Un beso. Raquel i Neus

PIRI dijo...

Haces, cosas preciosas, divinas manos, empeño y sobre todo ganas de trabajar
un besito.
sabes que en tus entradas, debemos escribir unas letras para acceder a un comentario, es un poco pesadito.

Chelo dijo...

a mi también me gusta.No conocía el puzzle japonés pero reconozco que el efecto es muy original.
Besitos
Chelo

hilary dijo...

Claro que me gusta, precioso, te felicito! Un saludo.

Lupe Z Lluch dijo...

Me gusta mucho.Es una de las cosas que digo que lo haré,pero de momento no tengo el ratito...jajaja.

BESITOS

Vero dijo...

que bonito Ana, eso debería hacer yo: comenzar y terminar algo. En fin, algún día... Un beso

Unknown dijo...

Gracia Ana por el reencuentro. He mirado un poquito tus trabajos y me parecen preciosos, este último tiene un color ideal.Besos