domingo, 11 de marzo de 2012

Alegria y frescura






Hola!!!!!!!!!!
Este quilt me inspira alegría y frescura por la viveza y acidez de los colores. Es para mi hija, pues sabia que le gustaban estos colores.
He utilizado unas telas que guardaba como oro en paño de Jane Muller que mezcle con un Jelly roll de colores ácidos.
He ido haciéndola al azar, sin seguir ningún orden. Quería conseguir un efecto desenfadado, y un tanto aleatorio. Esta cosida a maquina. Eso si el acolchado es a mano, por las costuras, para fijar los cuadros.
El resultado me ha gustado y ya esta lista para utilizar.
Os gusta?
Nos vemos prontito en la feria de Sitges.

20 comentarios:

lola dijo...

que bonita ¡¡¡¡¡se nota que estamos en primavera,los colores son muy alegres.Tu ers la que dice que no te cunde el trabajo,entonces quien te la hecho(no seria que te la hizo tu marido).Un saludo y que te diviertas mucho pero no gastes mucho que estamos en crisis jajaja.Un saludo

yolanda dijo...

Es muy muy bonita y tiene un colorido precioso.que lo pases muy bien en la feria.Saludos

susana dijo...

Es alegre, fresca y respira primavera.
Te ha quedado perfecta.
Bsos,
Susana

Victòria dijo...

Ha quedado chulísimo!

eugenia dijo...

Ha quedado de lujo. Seguro que belen esta encantada. Besos

Magda dijo...

Ana, has utilizado unos colores preciosos, seguro que Ana Belén estará encantada (y calentita) jejeje.
Me gusta mucho, mucho.
Un abrazo

Marga dijo...

Preciosa me encanta la frescura de los colores felicidades te quedo divina!!
Mil besitoss

Locart dijo...

Qué bonito!! un lujazo de quilt! Felicidades Ana

amparo dijo...

me encanta ese colorido , esta espectacular .

besitos

Ana dijo...

ESO,ESO QUE A "LA NIÑA" NO LE FALTE DE NÁ JA,JA ES MUY CHULA Y SOBRE TODO ALEGRE COMO VOSOTRAS BUENO ESPERO VERTE EL SABADO UN BESOTE ANA

hilary dijo...

Pues claro que nos gusta! Es preciosa, lista para la primavera, no? Un saludo!

corapensa dijo...

!Una colcha preciosa! y el colorido super alegre,tambien me gustan mucho los delantales que has hecho

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Te ha quedado preciosa de verdad. ¡¡Y los colores me encantan!!! Ana Belén estará contentísima. Besitos para todos.

ana-ane dijo...

Muy requete-bonita, tanto los colores como el diseño me encanta.

Un besito

Vero dijo...

Que suerte que tiene tu niña!!! la mia aun espera la suya, algun dia le llegara. Me encantan los colores, besos

Gemma dijo...

Es muy bonita y muy alegre.
Un beso
Gemma
patchblog.org

PINTA ROXA dijo...

Que maravilha adorei.
Quem me dera saber fazer.
Beijos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Ana, hace dias que no pasaba por aquí y veo esta preciosa colcha, me encanta el colorido. Seguro que tu hija le tendrá siempre un gran cariño.
Besos

Mar dijo...

Ana! Es preciosíiisima! Esa combinación de colores es fantástica. Felicidades! ;)

Elizabeth dijo...

Ana, me encanta la colcha, sobre todo los colores, me encanta ese estilo con colores super-vivos. si te gustan este tipo de trabajos en el blog de "mamacjt" te puedes quedar muerta, todos sus trabajos son del estilo al tuyo.
Me parece muy buen trabajo, precioso.
enhorabuena.
besos.