domingo, 24 de octubre de 2010

Primer taller gratuito de Ascatmantex




El sábado tuvo lugar el primer taller gratuito, que se impartía desde la ascatmantx . Fue todo un éxito, tanto para personas que ya conocían el patchwork, como las que tenían un primer contacto con el.


Consistía en realizar un pequeño cojín de log-cabin. Fue un placer poder estar allí, y junto con mis compañeras guiarles en la ejecución. Han sido muy trabajadoras, pudieron acabarlo y disfrutaron de la mañana, al igual que nosotras.Gracias a todas.


El próximo taller tendrá lugar el 27 de noviembre, este será para recaudar fondos para la maratón de TV3, y consistirá en una aplicación.


Las personas que queráis colaborar, podéis hacerlo en Creativa, en el Stand de Filart habrá unos broches a la venta.


Gracias por vuestra colaboración.

12 comentarios:

corapensa dijo...

!Mi mas sincera enhorabuena! me han dicho unos pajaritos que lo hicistes fantasticamente bien!
!CHICA! tu vales mucho,besos y pronto abrazos

eugenia dijo...

Gracias a ti Ana por ser como eres, todas aprendimos mucho de tí. Nos dejaste con la boca abierta.

Montse dijo...

Con una profesional como tù como no iba a salir bien, nos dejastes a todas impresionadas, gracias por compartir tus conocimientos
Un beso muy fuerte

Montse dijo...

Con una profesional como tù como no iba a salir bien, nos dejastes a todas impresionadas, gracias por compartir tus conocimientos
Un beso muy fuerte

mamiblues (Fina) dijo...

Muchas gracias pero que muchas gracias. Tu explicación de la historia fué estupenda.
Besos.

Ana dijo...

Hola guapa!! ¿porque yo no me entero de estas cosas?ja,ja yo solo me entero de los cursos hiper-mega-caros ja,ja, anda que no os lo habeis montao bien, me alegro un monton por todas, y por supuesto que en Creativa colaboraremos un besote ANA

Magda dijo...

Me han dicho que fue un placer tenerte de profe (jejejeje). Lástima no haber podido disfrutar de la mañana con vosotras.
Otra vez será.

lola dijo...

Hola¡¡¡¡¡vaya elogios que estas recibiendo(no te has puesto colorada)eso es que no te conocen y no saben que eres muy muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa,y si no que me lo pregunten .Me alegro mucho de que haya sido un dia especial.Saludos

Nuna dijo...

Me han dicho que estuvo perfecto !!!! qué làstima que no me enterara.... snifff

Un abrazo

Noelia dijo...

Hola Ana!
Felicidades, ya he leido en varos blogs que fue todo un éxito y que lo hiciste genial!

Un beso y buen fin de semana!!

Uki dijo...

Si es que eres genial!!
:*

ana-ane dijo...

Un beso para ti y todas tus compañeras, la idea es buenisima