lunes, 8 de marzo de 2010

Regalito


Hoy teníamos un día complicado en Barcelona, y con una estampa poco habitual, y poco preparados para afrontarlo..... La nieve, parecía más una navidad que un 8 de marzo.

Que mi entrada no tiene nada que ver con la nieve, sino con el regalo que me ha hecho mi hija, nada más y nada menos que unas fabulosas telitas japonesas, para que pueda utilizarlas en el curso de Reiko Kato.

Que os parecen a que son divinas. Y una sorpresita más un dedal....

15 comentarios:

Carme Torras dijo...

que suerte Ana, que disfrutes mucho en el curso de Reiko Kato, que envidia me das!! y yooooo en la carpa vendiendo Kits!!pasalo muy bien, un beso

Júlia dijo...

Pues me parecen estupendas!!!! Un beso muy grande. Nos vemoes en Sitges.

Magda dijo...

Que bonitas!!!! yo también las quiero!!!!!
Me muero de envidia!!!(ji,ji,ji)

Montse dijo...

Ana, las telas son preciosas, y ademas viniendo de quien vienen son un tesoro, no sabemos lo afortunadas que somos con tener unas hijas tan maravillosas.Seguro que te quedara un trabajo de lujo, nos vemos el viernes

Noelia dijo...

Vaya telas más bonitas, que detallazo de tu hija!!!!

Nos vemos en Sitges!!!

Anna S. dijo...

Que lujo Ana!! Nos vemos en Sitges, guapetona!! Besos.

Ana dijo...

Anda,anda ¡que chulas!! si es que tu no tienes una hija ,tienes un tesoro!! las mias de momento solo piden y piden ¿algún dia me llegara? un besote y hasta el viernes! Ana

Lupe Z Lluch dijo...

Que chulas!..jajaja,me rio porque mi hija me las coje de la tienda me las envuelve en un paquetito y me las "regala"..y va y me dice:no veas mama,he descubiero una tienda en donde hay unas telas preciosas y que no me cobran ni nada..asi que pide,pide que yo te traigo las que quieras...jajaja.
Asi que menudo detallazo de tu hija,es que es un sol verdad?...igual como estaré contigo voy y te quito alguna...jajaja cuando no mires...jajaja.ya las cambiaremos,que bien nos lo vamos a pasaaaaaarrrr...(Pobre japo no sabe la que le espera..jaja.)

BESITOS

BESITOS

Pepeta dijo...

Que telas mas chulas, seguro que de ahi sale algo muy chulo.
Besos

Victòria dijo...

Qué bonitas! Te los vas a pasar genial en el curso. Luego nos tienes que enseñar a todas. Besos.

la.lluna.d.abril dijo...

Muy chulas, me encantan, y todas ellas combinables, menudo regalo.
Supongo que irás a Sitges el sabado, yo espero poder hacer una escapadita el viernes por la tarde, que disfrutes en el curso ya nos mostrarás tus obras.
Un abrazo

eugenia dijo...

Menudo detallazo de Ana hija !!! punto positivo. Yo quiero verlas en vivo y en dircto, nos vemos el viernes y que ganas tengo !!!

Nuna dijo...

Y yooooooo !!!!! me encantan las telas japonesas !!!!

Ya nos contarás del curso de REYKO KATO porfi....

Un beso
Nuna

Vero dijo...

Aprovechalas muy bien, ya veremos el resultado!!
Nos vemos!!

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Hola Ana, a mi también me alegró mucho verte, lástima que no pudimos estar mas tiempo juntas y hablar sobre todo del curso de Reiko Kato, que espero que disfrutaras mucho aprendiendo, ¡¡prepàrate!! en cuanto te vea te acribillo a preguntas, es alucinante el trabajo de esta mujer, lo que hace son maravillas, por cierto la telas que te regaló tu hija son preciosas, ¿donde las compro?.
Tu osito también me encantó soy una enamora de ellos, parece que estemos creando un zoo...je,je,je.
Muchos besos, hasta pronto