viernes, 20 de noviembre de 2009

primer trabajo







Hola !!!!



Tal y como nos sugería Esperanza en publicar nuestros primeros trabajos estos son los mios. y los que hicieron que cada día me enganchara más.
Mi primer y segundo cojín, y la mantita de las estrellas que me acurruca en el sofa, la foto esta hecha antes de acabrla de acolchar, aun tiene los hilvanes.
El tema de mi sampler otro día os lo pongo y os lo explico es un supermega........ UFO
Buen fin de semana!!!!

16 comentarios:

Esperanza dijo...

Pero de buenas a primeras te lanzaste con 100 estrellas? tu si que eres valiente.... La mantita me encanta.... y los cojines muy bonitos. Un besazo y ese... sampler......... que nos des ideas.

eugenia dijo...

Que bonitos Ana !!! yo empece por un sampler al que le tengo mucho cariño.

Montse dijo...

Pués para ser tus primeros trabajos están geniales, me hubiera gustado conocerte el jueves, pero cuando llegue yo al Cafe de la Opera ya te habias ido. Yo voy a Creativa los tres dias, a ver si quedamos y nos vemos.
Besitos

Ana dijo...

Son unos trabajos preciosos, cualquiera diría que son los primeros...
Yo tengo una manta de estrellas en mi "lista de cosas que tengo que hacer".
Besos.

Unknown dijo...

Hola Ana me encanto conocerte,el trabajo muy bien hecho
te continuare visitando
un saludo,corapensa es fantastica,yo ya la conocia

Carolina dijo...

Que chulas las estrellas!!! tengo muchas ganas de hacer algo con estrellas....y esa mantita me encanta!!! y los cojines son preciosos...
Un beso.

laurapatch dijo...

Qué bonitos!!! yo empecé con una manta de sofá de 9-patch, fue lo primero que publiqué en el blog. Y aunque no te lo creas, nunca he hecho un cojín!!!!!!

Mavi. dijo...

Que bonitos son los cojines, de tu super ufo, sin palabras, las estrellas me encantan.
Mavi.

Blanca R.C. dijo...

Bienvenida a este reto creo que al fin y al cabo hay tanto cariño en estos trabajos que si técnicamente no son perfectos tienen tanta ilusión y tanto esfuerzo en sus puntadas que llevan la nuestra esencia en ellos.

Ana dijo...

hola!! que atrevida para empezar ¿no? estan super bien, yo el primer trabajo que hice cuando acabé ,lo regalé ,no queria ni verlo!! ja,ja no por que estuviera tan mal echo,sino porque lo pase tan mal con el acolchado que no queria ni verlo un besote

Knit Family dijo...

El jueves fue un visto no visto, espero poder coincidir en otro sitio para poder charlar un rato más tranquilamente!!!!!

PIRI dijo...

pasatelo muy bien, y espero publi reportaje

ana-ane dijo...

Hola guapa, encantada de haberte conocido a ti y a todas, lo que me fastida es que todas sois, más jovenes, más altas y más guapas que yo, si llego a saber que me iba a pasar esto hubiera escogido nacer más tarde, supongo que sabes que los de Bilbao, nacemos donde y cuando queremos.

Muchos besos

ana-ane dijo...

Te he enviado un correo con una foto para que veas como han quedado los mios

corapensa dijo...

!Que bonitos! para ser los primeros trabajos estan muy bien hechos;

Ana dijo...

hola guapa! pues lo que me faltaba tambien de reportera!! me encanto conocer a tu hija, es un encanto, como la madre y gracias otra vez por el regalo que me hiciste aunque ya ha desaparecido, no lo he perdido,no, nada mas llegar se lo agencio mi niña pequeña,a ver si se despista y se lo birlo,
Te llame antes de irme para despedirme pero no debiste oir el movil con el jaleo que habia.. un besote