jueves, 22 de octubre de 2009

flor y sorteo


Hola!!!!!!

Hoy solo quiero deciros que sigo por aquí, eso si más lenta de lo que jamás imagine. Pensé que era cuestión de pocos días y vamos ya para 6 semanas, eso si cada día mejor , que ya comenzaba a desanimarme. Creo que será cuestión de unas cuantas sesiones más de rehabilitación y ya volvemos a la normalidad.

Como ha sido mi primer añito en el blog, quiero hacer un sorteo (que es lo que toca, según Ana de mi aguja y yo), me hubiese gustado hacerlo en aquella fecha (29-9) pero mi mano no estaba en condiciones de preparar nada. Así que lo haré por sorteo el próximo 29 de octubre. para ello dejar un comentario .

Hoy os dejo una foto que esta si , la he hecho yo, siempre utilizo las de mi reportero, pero esta también esta chula, o no.

17 comentarios:

Serrano-chan dijo...

Hola celebro que te encuentres mejor y que te incorpores de nuevo a los cosimientos,las manos son delicadisimas y mnos las tenemos que cuidar mucho que todavía tenemos muchas cositas que hacer con ellas.Muy bonita tu flor.Un abrazo.

Júlia dijo...

Anda, yo no sabía nada de tu mano. Espero que estes mejor. Besitos y felicidades por el primer año.
Petonets
Júlia

Montse dijo...

Hola Ana, no sabia nada de tus dolencias, espero que poco a poco te vayas recuperando, no tengas prisa por adelantar. Enhorabuena por tu primer cumple blogero, espero conocernos en Creativa. Y a ver si tengo suerte en el sorteo ja,ja :)
Besitos

corapensa dijo...

!Venga Ana ANIMO! desde estas palabras te mando achuchones positivos. a y felicidades por el añito del blog

ana-ane dijo...

Hola guapa, bonita flor para alegrar estos días de lluvias y tormentas.
El oso-conejo o lo que sea, si lo he hecho yo, el patrón lo puedes encontrar el el blog de las cestas, da un repasito por el seguro que lo encuentras, es super facilón lo unico que yo he añadido es el nombre de los bebés.
El quilt que me comentas es una foto que saqué en Valladolid, yo no miré quién era su autora, pero me ha comentado Laura que es de Elena una amiga suya, por lo que deduzco que es catalana y tiene unas manos maravillosas, si tuvieras la oportunidad de verlo en directo seguro que quedas maravillada.
Espero que te recuperes pronto. Besitos

Ana dijo...

Hola!! pues no me parece una excusa eso de la mano, yo con que me mandes un jamón 5 jotas me doy por satisfecha ja,ja y no tienes que coser ná,felicidades por el año, por la foto y por ser como eres un besote Ana
te he mandado un email a tu correo

Victòria dijo...

Muchas felicidades por tu primer año. Que tengas una pronta recuperación. Besos.

eugenia dijo...

Es preciosa, espero que te pongas pronto buena.muchas felicidades por tu blog y espero verte en creativa.

Pili dijo...

Me alegro de que te vayas recuperando, aunque sea poquito a poco. Ya se sabe que todo necesita su tiempo.
Felicidades por tu cumpleblog.
besos.

Angelines Artero dijo...

Me alegra saber que vas mejor, que conste que después de hacer el trabajo de pitágoras no me extraña que tuvieras que reponerte. Un besazo

Lupe Z Lluch dijo...

Ja..tu malita??? y de reportera...venga que te mejores enseguida.Nos vemos en Creativa y deja que el "machaca" te haga todo el trabajo...dejaté cuidar...

BESITOS

Noelia dijo...

Hola, me alegra que estés mejor, y como dices, con unas cuantas sesiones te recuperes del todo.

Me estaba riendo con el comentario de Ana, nada, nada....en todo caso una funda de patchwork para que guarde el jamón!!!

Un beso,
Noelia.

Vero dijo...

Me alegro que estes mejor. La foto es muy chula, claro que si.
Felicidades por el primer año...

Anna S. dijo...

Cuidate tú, y cuida de tu mano Ana!

lola dijo...

¡Ya te dijo la biologa que te dejases ayudar! no hiciste mucho caso y ya ves el resultado ,mas semanas de recuperacion.La foto muy guapa, pero tu reportero
particular las hace mejor .besines

Ana Miranda dijo...

Hola!!! Hoy a las 12 de la noche queda cerrado el sorteo, a las personas que han dejado el comentario en esta entrada, añadiré las de la entrada anterior porque en realidad era el aniversario, y dejaron su comentario. Tranquilas que el jamón ya se lo envie a Ana, así que será un pequeño detalle. Gracias a todas y suerte!!!!!

Núria Madurell dijo...

Hola Anita!!! Aunque ya ha pasado el sorteo, no quiero dejar de decirte: FELICIDDES POS TU PRIMER AÑITO!!!!!!
Hasta el sábado!!
Petonets!!!