sábado, 18 de octubre de 2008

sue2

Queria subir bloque a bloque, por eso lo intento de nuevo. Esteticamente no me gusta como me ha quedado , pero tengo severas limitaciones con el ordenador, espero que aún así disfruteís un rato.














































































9 comentarios:

COSTURERA dijo...

Hola Ana, encantada de conocerte, me encantan tus bloques estan preciosos, yo tambien te seguire visitando, besos. Chari.

Encarni dijo...

Hola Ana, muy bonitas tus muñecas Sue. Yo tengo hechas 11 meses y me falta el mes de septiembre, mr voy a animasr a acabar y las pndre tpodas en mi blog. Saludos desde Granada.

ana-ane dijo...

Estimada Ana, gracias por tu comentario en mi blog,veo que eres nueva con el blog, creo que todas en un principio hemos tenido limitaciones con el ordenador, pero poco a poco veras que te iras afianzando como nos pasa a las demás.Has hecho un trabajo precioso, alguno de los cuadros he hecho yo, pero con todo el calendario no te he atrevido. Saludos Ana

Lilycreative dijo...

Hola Ana, priveligiadas manos tienes...que maravilla de blocs has realizado,Saludos desde Costa Rica. Lilliana

Marian dijo...

OOOOOHH!!! Me he quedado encantada con estas Sue's son como en 3D !!! Tienen relieve!!! Y seguro que en visto en directo es mejor. Tengo que reconocer que me ha encantado.
Seguiré visitandote ahora que te he descubierto.

Carmiña dijo...

Hola Ana!
Todo el esfuerzo que has hecho, ha valido la pena.
El resultado final es muy bonito, agradable a la vista.
Chao

Ana dijo...

Hola Ana, gracias por visitar mi blog. Esa colcha es una maravilla, me he quedado alucinada, y aunque la he visto en libros no conocía a nadie que la tuviera terminada.
Es preciosa, divina, y seguro que las fotos aún la desmerecen.
Encantada de conocerte. Haces cosas preciosas. Te apunto en mi lista de visitas.
Besos.

Natalia B. dijo...

Hola Ana !
Me ha encantado la colcha de Sue...es una pasad y no me he podido resistir a guardas las copias de las fotos de cada bloque en mi carpeta de sumbonet. Supongo que habras sacado los patrones de algún libro ¿no??

rosa dijo...

Preciosa la colcha, las muñequitas Sue me han atraido desde el momento que conocí el patch.
Te añado en mi blog.
Encantada de conocerte